.-+*Soñando en la oscuridad*+-. (cuento yaoi)

mishistoriaspe52


Solo un recuerdo, eso es lo que es… un sueño que solo me hace estremecer.
Nadie lo sabe, ha nadie se lo he contado por temor a que se vuelva realidad… si es que en verdad solo fue una ficción, una ilusión o temiblemente una fantasía… (…)
Siempre que cierro los ojos, su cuerpo se hace presente en mi mente, y en su rostro solo refleja aquella malévola sonrisa. Una sonrisa tan fría y macabra que hasta un Dios es capaz de sentir temor. (…)

Su cuarto era frío… de eso me acuerdo perfectamente. Toda su habitación desprendía una aroma peculiar, a incienso quiero suponer. Su cama solo tenía una delicada sabana de seda de color negro…

-Deja sentirte- Sus palabras eran cálidas como su cuerpo.
-No… por favor- Solo me negaba por el temor a la crítica que podría recibir… pero en realidad mi alma gritaba, quería ser amada, quería sentirlo.

Cuando me tocaba, parecía que sus manos conocían a la perfección todo mi cuerpo, sabía como hacerme estremecer y como pedir que no se detuviera.
Yo permanecía quieto, no sabía que hacer… él era mi maestro y yo un perfecto alumno, atento, silencioso, que hacía todo lo que deseaba.
Su cuerpo era enorme, hermoso, sus cabellos rubios parecían de oro y sus ojos rojos penetrantes me habían desnudado antes de que sus manos lo hicieran. Su aliento fresco recorría toda mi cara, mis oídos, mi boca, Mientras que sus brazos no me soltaban.

-Eres perfecto- Me decía al oído…
-No- Él lo era.

Él estaba arriba de mi mientras que yo estaba tumbado en aquella cama negra… Parecía como si estuviera flotando, como si estuviera en medio de la nada sin necesidad de gritar por la oscuridad que empalmaba mi cuerpo.
Me abrazaba con fuerza, me levanto de aquella cama y empezó a besar mi cuerpo.

-Detente- No le hagas caso a mis palabras, no pares.
-Jamás- Solo deseo ser tuyo, quiero ser uno con tu cuerpo.

Sus besos terminaron en mi boca que no pudo estar cerrada por mucho tiempo. Su lengua supo abrirse camino entre mis dientes… Empecé a temblar… no sé el motivo, ya no me importaba nada… solo quería estar con él, sentir su cuerpo, su calor.
Mi cuerpo se lleno de sudor, él suyo también. Mis cabellos se perdían entre su cabellera y mis gritos… mis gritos eran callados por su cuerpo…

-No te detengas-
-Nunca lo haré-

Mi cuerpo calló rendido… mi alma también. Sudaba. Mi cuerpo estaba bañado de su sudor y de su calor… No quería dejarlo… quería estar con él por siempre… Él me abrazó con fuerza y me perdí entre su cuerpo… estaba exhausto… mi alma también.
Por la mañana, el ruido de la regadera me hizo despertar… Ahí estaba yo, acostado en aquella cama negra, tapado con la sabana que tenía impregnado su olor. Mis manos empezaron a buscarlo por la cama… nada, estaba solo. Me levanté… la sabana recorrió mi cuerpo como una pluma hasta dejarme desnudo. Su cuarto ya no estaba frío… mi cuerpo aun permanecía caliente… aun podía sentir su calor.
Seguí el ruido hasta el baño, me asomé con cautela… Ahí estaba él, bañándose… el agua recorría cada espacio de su cuerpo sin impedimento, espacios que yo no me atreví a recorrer. Aquel cuerpo enorme, bello… tan perfecto… (…)

Un sueño, tal vez solo sea eso… un deseo oscuro que mancha mi alma. Es imposible que haya pasado eso… no es posible que él me hubiese poseído y yo haya gritado su nombre aquella noche… Es una pesadilla, no estuve con él en aquella cama negra. No formamos un solo ser… No lo desee, no grite su nombre… No deje que se detuviera… No me desnudó con calma y toco hasta mi alma con aquellas manos…
Mi cama, la única que conoce mi más profundo secreto, aquel carnal deseo. Quiero soñar, quiero tenerlo a mi lado… quiero sentirlo… una vez más. (…)

(Sarah S./Dione de Saturno. 04/febrero/2005)

img358/3061/yaoi2an0.jpg

Responder

