Año Nuevo Chino en Cd. México (día 3)

 
  

Pues que creen… que en la calle Dolores, donde se supone es el Barrio Chino en la Cd., no había nada más que lo normal:
-comida
-putero de gente
-tiendas hasta el queque

  Según yo sabía, este domingo iban a dar una muestra cultural en el barrio… pero que me voy enterando allá que será hasta el 30, 31 de Enero y 1 de Febrero.
Lamentablemente, lo más seguro es que no podré ir puesto que el 30 me lanzo a la TNT (traeré fotos y demás) y los otros días me voy de parra…
Bueno, de hecho tengo mucho por estudiar.

  Asi que, gente que me visita (creo que nadie de hecho), los INVITO ESTE 30, 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO  a la calle Dolores y ser parte del cierre de la celebración del Año nuevo chino (realmente mañana entra el año nuevo como tal.

Matta Ne!:
Image Hosted by ImageShack.us
Baka Neko-chan aka Dione Himura

Responder

