.::*+¿Qué pasaría…?+*::. (fanfic SM)

mishistoriaspe51

   Siempre que despierto, lo primero que siento son sus caricias. Es una mujer bella, aun no comprendo porque decidió quedarse  a mi lado.
Me lleva el desayuno a la cama, un desayuno preparado con amor. Yo solo sonrío y le doy las gracias. Hay veces que me despierta con un dulce beso…
Ella se dedica a cuidar la casa, a limpiarla… pero también se dedica a pintar, nadar y a componer. Es conocida mundialmente por su música. Yo… ¡ja!, me gusta la velocidad. Las motocicletas son mi pasión.
Somos totalmente diferentes, ella es dulce, tierna, buena amiga, sabe hacer muchas cosas. En cambio yo… ¡ja!, soy todo lo contrario.
Hay veces que me pregunto: ¿Qué pasaría si ella no me amara?, ¿Si ella no se preocupara por mí?, ¿Qué pasaría si yo amara a otra persona?, ¿Si yo me alejara? Son preguntas difíciles de contestar.
Las veces que salimos… que vamos a teatros, museos, exposiciones, a comer o a cenar, nunca falta un joven apuesto que se le acerque. Es natural que eso suceda, es una artista y una mujer bella. Yo me alejo de su lado,  no quiero interferir en su momento de grandeza. La miro desde lejos, veo como sus ojos demuestran amor… yo… ¡ja!, los celos me atacan.
Suspiro; en mi cabeza surgen más preguntas: ¿Qué pasaría si la dejara ir?, ¿Si ella se enamorara de alguien más?, ¿Cómo sería de mi vida sin ella?, ¿Qué pasaría si la dejara seguir sus sueños?
Unas pequeñas lagrimas salen de mis ojos… realmente no sé que haría.
La sigo mirando de lejos. Miro ese rostro… ese rostro que tanto quiero y desearía proteger siempre. Ella regresa a mi lado, me sonríe y se sienta junto a mí. Coloca su cabeza en mi hombro y pregunta con dulzura: 

 

  -¿Celos?-

 

   Yo solo sonrío, no quiero molestarla. Ella insiste… yo, solo río.
Cuando lucho a su lado, veo otra faceta. Se convierte en una mujer fuerte, decidida y que daría todo por lo que esta protegiendo.
¿Yo sería capaz de dar mi vida por ella?, ¿Sería capaz de sacrificar mi felicidad para protegerla?… yo sí lo haría, lo haría sin pensarlo.
Cuando me abraza o me toma de la mano, siento una gran paz… siento que alguien me ama realmente.
Al regresar a casa ella me prepara un poco de té… yo sonrío cuando lo hace. Se esmera tanto en él para que se salga lo más delicioso que pueda. Nos sentamos en el sillón que se encuentra en el balcón. Ahí, ella me cuenta historias o del día que le toco vivir. Yo solo recargo mi cabeza en sus piernas y admiro su hermoso rostro. ¿Sería capaz de darle todo lo que desea?, ¿Podría darle felicidad?

   Mi rostro cambia, ella se da cuenta y besa mi frente… toma mi mano y me pide que le diga lo que estoy pensando… yo, no le hago caso y le cuento alguna locura que hice.

El manto de la noche cubre el cielo… es hora de dormir.
Ella se ve cansada. La tomo de la mano y la guío a la recamara.
La cambio, le pongo la pijama con cuidado y la meto a la cama. Yo entro al baño y me mojo la cara: ¿Realmente la amo?, ¿Si alguien más apareciera en nuestras vidas, nos iríamos con esa persona?… soy incapaz de eso, realmente la amo.
Regreso a su lado… me meto a la cama. Ella se recarga en mí y me abraza. Yo… suspiro.

-¿Me quieres?-
me lo pregunta suavemente mientras que toma mi mano.
-¿Serías capaz de… dejarme ir?-
Su voz es triste… me aprieta la mano.

Suspiro una vez más… Toco su rostro suavemente…

-Hay veces que no sé el porque decidiste quedarte a mi lado… eres una mujer bella- lo digo calmadamente… aunque sé que ella se da cuenta de la tristeza que esta escondida atrás de esa confesión -Yo te quiero más que a mi propia vida. Si tú eres feliz a mi lado, nunca te dejaré ir… pero si encuentras a alguien que te ame más que yo… te dejaré ir para que seas feliz- sonrío un poco… para esconder mi tristeza.

Ella me mira… sonríe.
Unas pequeñas lágrimas se escapan de nuevo de mis ojos…

Decidí quedarme junto a ti porque te amo. Daría mi vida por ti-

  Me abraza con fuerza. Yo le beso la frente… las lagrimas salen más y más pero esta vez son lagrimas que representan mi felicidad.

-Nunca, nunca me dejes ir-.

Cierra sus ojos… se duerme.
Yo… sigo acariciando su rostro, sigo admirando su belleza.

-Te amo más que a nadie. Si tu felicidad pide mi vida, yo la daría-

  “Siempre que te miro mi corazón se desboca.
No se como decirte… ¡Te amo!…
pero mi corazón habla
y mis lagrimas escriben las palabras”
 

  -Gracias por amarme Michiru… gracias por darme una esperanza en esta vida- 

 (Sarah S./Dione Himura. 26/abril/2002)

 

Responder

