Diario del Silencio. Hoja #1: Abismo

mishistoriaspe52
Hoja #1: Abismo  

Que extraña sensación. A pesar de no ser la primera vez que lo hago, aun no me acostumbro a sentir aquel peculiar dolor entre mis muñecas. El calor del cuchillo cortando mi carne, atravesando mi cuerpo con tanta facilidad.. Como si fuera de papel, como si fuera.. nada..Sonrío como lo hace un niño al abrazar a su cachorro, como un amante que admira a su amor..

Es gracioso verme, como me transformo cuando tomo entre mis manos aquel pequeño cuchillo.. Pasarlo lenta y cautelosamente entre mis venas, y solo sonreír al ver las primeras muestras de sangre.

Pero mi risa no dura mucho, se pierde entre mi llanto..

   Cierro los ojos.. Escucho los golpeteos de mi corazón, el grito desesperado de mi alma..
Todo lo que hago, todo el dolor que he causado, lo siento en este instante.

   Me agarro la cabeza y la golpeo con insistencia, quiero sacar todo el dolor de ella con más heridas.. Perderme entre la oscuridad como siempre, olvidar que estoy con vida y que alguna vez fui capaz de sentir algo más que dolor y desesperanza.

   Grito un nombre innombrable, lloro por un recuerdo inexistente.. Muero por mis actos, por mi armadura que solo me ahoga entre el mar del dolor, por aquel muro que me quita el aliento al intentar destruirlo..

   Soledad.. una vez más juntos, abrazados como dos amantes, perdiéndonos, ahogándonos en el olvido.. Muriendo entre mares de sangre.

   He caído una vez más en el abismo, en el olvido.. No creo, no quiero regresar.. Deseo perderme una vez más, caminar por los senderos de espinas los cuales conozco a la perfección. Llorar y gritar en silencio, morir lentamente.. Una vez más..

Dione Himura -08/07/06 12:44 a.m

Responder

