Mad World – Where is God?

madworldbg8.gif 

  Siempre he tenido broncas con el tema “Dios“, ya que lamentablemente hasta la fecha, y en mis 23 años, no estoy segura de que exista.
 Si, se que tengo todo lo que una persona tal vez pueda desear… y no estoy muriendo… pero si alguien a quien amo esta peleando por su vida contra una enfermedad que NO tiene cura.
Allá afuera, en todo el mundo, existe gente que muere… pero lo más preocupante son los NIÑOS que mueren por errores que nosotros los adultos cometemos. Guerras, pleitos, la ley del más fuerte, estupideces completamente hechas por nosotros y cuyos resultados solo repecuten en los niños.
  Si existiera ese supuesto “Dios” o como quieran llamarlo “Buda, Ala, Zeus, etc”, no permitiría que los pequeños, criaturas totalmente INOCENTES, sufrieran…

  A lo mejor estoy loca, y se que algún día seré castigada… pero hoy, y por el tiempo que me resta de vida, me pondré en contra de ese “ser omnipotente” y siempre le haré la misma pregunta que le he formulado desde pequeña y que nunca me ha contestado: “¿Por qué?”
(ojo, eso no significa que no respete la religión de los demás… por lo tanto respeten mi opinión y mi modus vivendi)

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

Una respuesta to “Mad World – Where is God?”

  1. zinian Says:

    Una vez hablando con una vieja del Opus Dei (siento lo de vieja, a mí este colectivo me da mucha grima), tras el “ataque” de:
    -Uy, tú eres de esas juventudes de ahora que se juntan y ya está.
    A lo que le contesté:
    Puede, pero si cuando me levanto sigue latiendo mi corazón, es el único motivo por el que sigo este juego.
    Y a veces un silencio sepulcral es la mejor contestación en muchas ocasiones.
    Yo no soy quién para decir esto o lo otro, tú según el día actua como te mande la cabeza y el corazón y da disculpas a quien se lo merece.
    Saludos.

Responder

