Diario del Silencio. Hoja #2: Mentira

 (El HIATUS que había iniciado en este lugar, acaba de ser ANULADO puesto que ya arreglé el problema. Al final de cuentas fue mi maquina la que estaba de graciosa, y el Flash era el problema, a pesar de reinstalarlo 3 veces la maquina no lo corría correctamente… Menos mal se me prendió el foco y le pique un poco más y ASUNTO ARREGLADO!)

mishistoriaspe52

Hoja #2: Mentira.
(09/07/07)


  No hay noche en la que termine llorando al recordar tus palabras. 
 Esas promesas de amor eterno que me confesabas por teléfono, terminaron en el aire.

   ¿A cuántas personas les dices lo mismo a la vez?
 ¿Te diviertes? ¿Tienes un cuadernillo con las mejores frases, y anotado a cuantas se lo haz dicho y cuantas han caído bajo aquellas palabras?

   Me acuerdo de ti a cada segundo, de tu sonrisa que decías era sincera.
 
 De esas largas pláticas donde me prometías estar siempre a mi lado.  
No hay noche en la que grite en silencio, grito que lo calla mi llanto.
 Abrazo mi sombra en busca del consuelo, pido olvidarte pronto.
  

   No hay noche en la que me pregunte con quien estarás, y que mentira usarás.
 
   Al final, mis lagrimas se agotan. Y en soledad admiro la belleza de la noche.
 Pero en mi cabeza quedan miles de preguntas, y en mi pecho crece el odio.
 

   Mentiras disfrazadas como palabras de amor, que llegan a calentar con gran pasión.
 Palabras que te pierden entre sueños de gloria, sueños de amor.
 Sueños que te arrastran a la oscuridad de la mentira.
 Utopías que matan con el tiempo.
 

   Tu.. eres una gran mentira. 

 

  

 

3 comentarios to “Diario del Silencio. Hoja #2: Mentira”

  1. paulina Says:

    hola quiro comentar te q m justo el poema loe leido y m a gustado espero con mi practica cean asi d buenos los mios –bueno la verda m justo

  2. paulina Says:

    bueno si tienes mas escritos para ver m interesa si puedes m gustaria m digas como buscarlos bueno atentamente (paulina est es mi correo*** neriza_@hotmail.com gracias

  3. Hola Paulina:

    Gracias por tus comentarios… me haz hecho feliz el día de hoy.
    Con respecto a donde tengo más textos, pues en si estan todos en mi msn space, pero aqui estoy poniendo los más “poeticos” o los que son mejores.
    Si quieres te puedes dar una vuelta ahi, o picarle aqui que tengo ya varias cosas

    Gracias!! y espero que algun día me enseñes algo tuyo

Responder

