Diario del Silencio. Hoja #3: Deseo.

mishistoriaspe52

Hoja #3: Deseo.
(08/08/07) 


   La risa se pierde en el silencio; y nuestros cuerpos encuentran descanso en mi fría cama.
Nuestra mirada observa al infinito en la búsqueda de una respuesta a un deseo que ahogamos en el miedo.   Te abrazo con cautela para que no me rechaces una vez más. Y con mi imaginación me atrevo a besarte.
En tu blanco rostro se dibuja una pequeña sonrisa, mientras pasas tus manos por mi cadera.
   Años he pasado suspirando tu nombre. Miles de noches soñando en ser dueña de ese corazón. Años esperando que te des cuenta que mi alma grita tu nombre.
Pero tú solo me vez como una más en tu vida.

   Llevo tiempo negando lo que siento por ti y así no perderte por esta tontería. Pero siempre que observo tus bellos ojos, añoro por ese amor que deseo confesarte.

   Suspiro mientras te abrazo con fuerza. Tú me besas la mejilla inocentemente y pronuncias esas bellas palabras que demuestran tu cariño.

   Me pierdo entre sueños, en este deseo de amarte, en este momento en que puedo tocarte y tenerte.
Se que te contestaba que no sentía nada por ti más allá de un amor fraternal; pero jamás te mentí en que eras la única dueña de mi negro corazón.

   Regreso a la realidad donde este profundo deseo no se pudo callar, regreso a esta realidad donde ese deseo como pesadilla termino.
Solo eres el triste recuerdo que me atormenta día a día, que me golpea y me empuja a un mundo de soledad, a un mundo sin ti.

   10 años caminando de tu mano que llegan a su fin por culpa de mi “sucio” deseo; 10 años amándote en silencio terminaron con un grito de odio que salió de tu corazón.. 10 años de vida que perdí por un deseo que el miedo no pudo ahogar.
 

Responder

