¡YO y la locura!

   Se que estoy loca, nunca lo he negado … me da risa cuando lo admito y ver la cara que pone la gente que llega a escuchar tal confesión. Es más, me da alegría cuando terceros me lo dicen a la cara … me río porque lo tomo como un halago, jamás como una ofensa o grosería; es porque me están diciendo:
“hey Dione, eres diferente y eso te hace única y muy chida” o al menos eso entiendo o quiero creer.

Me da risa ver la cara que ponen la gente cuando conocen esa parte “loca” que tengo, esa parte que escondo dependiendo la situación o lugar donde me encuentre. Esa parte que aparece de vez en vez cuando no estoy pasando por un mal momento, o que aparece cuando estoy realmente en el abismo de la depresión.
La locura llega a mi de maneras distintas, casi siempre cuando estoy muy mal … es una forma de reír mientras caigo en el abismo. Pero nunca de los nunca ha sido una locura dañina para los demás, es lo que menos busco, hacer daño a terceros con esta parte mía, nunca he querido ser hipócrita aunque creo que a veces llego a serlo.

   Me puedo definir en tres palabras: “loca, depresiva y neurótica”.
La locura siempre ha sido mi parte divertida y el inicio a la depresión, o una señal de que estoy en pleno estado de tristeza.

La depresión es mi etapa de inspiración en el arte del dibujo, escritura o simplemente el no hacer nada … siempre me pongo mal y hago cosas muy feas hacia mi persona y hacia los demás llegando a ser neurótica y grosera con los que me rodea.

Lo neurótico es un poco más difícil porque agarro contra todos sin importarme nada más que sacar todo lo que tengo adentro y que me he guardado. Creo que es la etapa más destructiva y la que pone en prueba a la gente que me quiere … porque son pocos los que aguantan y siguen a mi lado.

   Pero … me gusta ser así, prefiero ver las caras de sorpresa de la gente cuando ando de bi-polar o cosas así; que ver la cara de hueva porque es siempre lo mismo.
La Dione de hoy jamás será la de mañana o la de anteayer … nadie sabe como despertaré y como andaré … Puede que despierte mal pero termine genial, o al contrario. Nadie sabe, ni yo al 100%.

   Aunque hay cosas que odio de mi, muchas cosas que me dan asco y miedo. El simple hecho de ponerme a pensar, quedarme en silencio, es un indicio que algo anda mal en mi cabeza y en lo que me rodea. Es una pauta a empezar una alerta de “en que estado se encuentra, y como terminará?”.
No soporto verme en el espejo, siempre evito eso cuando es posible porque odio la imagen que se muestra ante mi. Espejo que cae en mis manos, espejo que lanzo lejos.
Detesto cuando pienso mucho las cosas, odio cuando el cerebro piensa lo que debe el corazón … por eso he perdido a muchas personas que he querido e inclusive a quienes he amado. Soy una persona cuyo corazón solo funciona para bombear sangre y que por falta de uso se hace más pequeño y frío.

   Soy como un gato … vale madrosa y que busca cariño cuando solo lo necesita y se deja. Pero que se va cuando ya nada le importa y se cansa.
Soy como un perro … leal hasta la muerte. Que sonríe aunque lo ataquen con palos, que camina a un lado de la persona que realmente ama hasta que esta termine matándome.
Soy como una sombra … silenciosa, cuidadosa y que solo existe gracias a la luz del astro rey.

   Lloro, no hay noche en la que no llore. Me da pena llorar en frente de la gente porque lo veo como una debilidad, como algo en lo que se pueden mofar. Por eso lloro sola y en silencio para no molestar a nadie y que nadie me moleste a mi.
Pero después del llanto llega la risa, llega la locura y al final el cansancio y el olvido.

   Esto, todo esto y más soy yo. Soy una persona difícil, lo admito y muchos más me darán la razón. A lo mejor por eso se me hace más fácil estar sola, porque así no molesto a nadie. Pero a veces, me gustaría que alguien me sonriera y me regalara unas palabras de amor junto con un abrazo fuerte.
Pero el miedo a que me abandonen termina metiéndome de nuevo a la locura porque así evito pensar en muchas cosas que quiero olvidar y seguir pensando que la gente que me dice a la cara lo maniática que estoy, es una forma de darme un poco de aceptación y darme ánimos por ser diferente y real.

 

 

 

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

Anuncios

Una respuesta to “¡YO y la locura!”

  1. VAMPIRE QUEEN Says:

    I’M HERE
    NO T SOLTARE
    NO TE DEJARE….. JAMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: