BIOHAZARD!! Corran, ahi viene la influenza…

 

¡¡CORRAN MEXICANOS, YA NOS LLEGÓ LA INFLUENZA!!

Yo solo me rio de la histeria de la gente… EXACTAMENTE lo mismo pasó con las VACAS LOCAS, LA GRIPE AVIAR que llego hasta los PUERCOS, el ANTRAX… etc.

Creo que los medios estan exagerando las cosas… pero bueno, aun así cuidence mucho…

¡¡YO YA TENGO LISTA LA ESCOPETA Y MI KATANA POR SI TODOS SE CONVIERTEN EN ZOMBIES!!

Unete al movimiento contra la “influencia y estupidezde nuestra sociedad que es vilmente manejada por los medios de comunicación que bien despotamente usan y manejan cifras ERRONEAS E INVENTADAS…¡PONTE TU CUBRE BOCAS PERSONALIZADO!
y camina como si nada entre la gente…

 


¡¡A matar zombies!!

Responder

