Outher Senshis (Fanfic SM)

mishistoriaspe52


Outher Senshis
From: Bishojo Senshi Sailor Moon
By: Dione Himura
 
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“Hemos observado atentas…”
      -“Desde la soledad…” 
      -“Desde la obscuridad…” 
   Astrological Saturn Symbol   -“De nuestros planetas.”

 

   Astrological Uranus Symbol    -“Defendiendo una hermosa princesa con la ayuda del viento y mi espada.”
  
   -“Reflejando su eterna belleza que es pura como el agua.”
      -“Protegiendo su futuro cerrando puertas.” 
   Astrological Saturn Symbol   -“Viendola renacer con ayuda de la destrucción.”

 
   Astrological Uranus Symbol    -“Luchando con seres poderosos.”
      -“Atacando a fuertes enemigos.”
      -“Defendiendonos de sus ataques.”
   Astrological Saturn Symbol   -“Eliminandolos de este mundo.”
 
   Astrological Uranus Symbol    -“Solas…”
      -“Heridas…”
      -“Eternas…”
   Astrological Saturn Symbol   -“Silenciosas…”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“Pero no nos importa si sufrimos…”
      -“Solo nos importa salir victoriosas.”
      -“No nos importa morir…”
   Astrological Saturn Symbol   -“Si cumplimos con nuestra misión.”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“Nuestro sufrimiento desaparece al sentir la piel de nuestra princesa.”
      -“Nuestra victoria es suprema al verla sonreir.”
      -“Nuestra muerte es glorificada con su existencia.”
   Astrological Saturn Symbol   -“Nuestra misión es plena al admirar su luz.”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“El viento helado de mi planeta…”
      -“El agua destructor de mi planeta…”
      -“La obscuridad de mi planeta…”
   Astrological Saturn Symbol   -“El silencio de mi planeta…”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“… Me hace más poderosa.”
      -“… Me hace más resistente.”
      -“… Me hace más amable.”
   Astrological Saturn Symbol   -“… Me hace más leal.”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“Mi planeta protector es el planeta del aire: URANO.”
      -“Mi planeta protector es el planeta de las grandes profundidades: NEPTUNO.”
      -“Mi planeta protector es el planeta del tiempo: PLUTÓN,”
   Astrological Saturn Symbol   -“Mi planeta protector es el planeta del silencio: SATURNO.”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“Soy la guerrera del vuelo…”
      -“Soy la guerrera de la amistad…”
      -“Soy la guerrera del cambio…”
   Astrological Saturn Symbol   -“Soy la guerrera del nacimiento y la destrucción…”
 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“¡Formamos parte…”
      -“…de una nueva era…”
      -“…de guerreras…”
   Astrological Saturn Symbol   -“…cuyo poder se asemeja al de los dioses!”
 
  

 

 
 
   Astrological Uranus Symbol    -“¡Y entraremos…”
   Astrological Saturn Symbol  -“…en acción!” 
 
 
SailorMoon-3.jpg Outer Senshi image by xXSmallLadyXx
Responder

