Diario del Silencio. Hoja #4: Sueño

mishistoriaspe52

Hoja #4: Sueño.
(¿?/¿?/08)  

   Hoy me levanté con ánimo de ojear mis cuadernos, revisarlos, admirarlos.
   Tantas hojas llenas de palabras raras, número que no entiendo, conceptos que desconozco ya. 
   Solo sonrío al pasar las hojas e intentar comprender… algo que no puedo aunque me esté esforzando.

   Una noche me dormí con una sonrisa. Viejos recuerdos, esos momentos sentado en aquellas frías sillas, observando atendo y apuntando cada palabra que escuchaba.
Esas noches en vela, estudiando hasta el amanecer; dormir entre mis libros aunque sea un solo momento.
Era divertido, emocionante… era mi sueño hecho realidad.

   Hoy, suspiro por aquel sueño… mientras abrazo mis cuadernos.
   Siempre dije:

-“¡Por esto sigo con vida!”-
-“¡¡Quiero llegar lejos!!”-
-“¡¡¡QUIERO SER ALGUIEN!!!”-

Pero hoy, otra vez, la realidad es cruel.

   Un sueño por el cual luche por años, pero que en un segundo terminó en el basurero.
Solo me quedan los recuerdos… segundos de alegría… risas falsas de personas que me han olvidado y dejado atrás… personas que nunca voy a alcanzar.
   Luché por años para seguír adelante, pero por más que lo intentaba, no llegaba a ninguna parte.

-“De sueños vive el hombre”- dicen algunos.
-Pero los sueños te pueden matar”- siempre lo he creido.

   Hoy me levanté con una sonrisa por recordar ese sueño.
 Pero me dormiré llorando porque nunca lo alcancé…

Responder

