Una noche sin mucho que decir…

  Saludos gente… si es que hay todavia alguien que pase a este lugar.
  Bueno, lamentablemente no he tenido ni ganas, ni tiempo, ni inspiración para escribir alguna entrada en este blog que día con día esta más muerto de lo que ya estaba desde su apertura… y me da tristeza realmente.. y no me hago referencia a que nadie entra, sino que YO ya me estoy aburriendo de este lugar.
  La verdad desde que entré a la escuela y conocí a Vampire Queen (y a muchas otras personas lindas), la depresión ha desaparecido casi en su totalidad… y pues la inspiración está enfocada no en escribir cosas “locas”, sino en las tareas y en “caminar” de la mano de V.Q… teniendo la idea de cerrar en definitiva así como le hice con el metroflog.

   Cosas significativas que han sucedido aparte de las antes mencionadas:

 1.- Pasé el primer trimestre de la escuela con una buena calificación… algo que es lógico puesto que era UNA sola materia. Si, soy mamona…  Uno no se puede dar el lujo de tronar una materia que practicamente te está regalando el 10, cuya evaluación se basará en ensayos, lecturas, participaciones y una investigación final en equipo.
 Muchas de mis compañeras gritaban de emoción cuando la maestra les dió su calificación… ¡que tonterias! Pura contaminación…

 2.- Conocí gente simpatica de mi salón, el hecho de ser menos seria me ayudo… aunque sigo sin muchas ganas de ir a reuniones… me da flojera, además de que debo ayudar en casa con mi Abue, algo que lo hago con amor.
 Pero así mismo conocí gente NEFASTA y que está en mi lista de “matarlos lentamente”… me da risa su egocentrismo y su doble cara…

 3.- Cada día estoy más fea… demonios.

 4.- Creo que me estoy quedando ciega y sorda.

 5.- Hace poco soñe con el diablo… no es la primera vez. Lo más feo es que siempre siento miedo a pesar de que no creo en él.

 6.- Me siento muy feliz… gracias VQ. Gracias a ella pasé a ser una QUIMERA CONTROLADORA DE SOMBRAS!! 

 7.- Estoy de vacaciones escolares… ¡noooo! ¡yo no quería vacaciones!

 

 


Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura
(y me regreso al 7mo infierno a jugar con mi querido Minotauro y molestar a las arpias)

Responder

