Esas preguntas… estupidas…!!

  Como no he tenido inspiración de escribir, por mientras publicaré correos simpaticos que me han llegado.

Las COSAS que realmente  SUPER encabronan….

 

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca:
yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?….. tu no?…PUTA MADRE!!,
qué a casocuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen ‘oye amigo’ para pedirte algo…….:
yo no soy tuamigo, cuando fuimos a empedarnos juntos,
¿te sabes mis penas? ¿no vdd?…… IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto…… pero ‘le da hueva pararse a cambiarle’.

4.-Cuando la gente te dice ‘Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas’…

PUES A HUEVO!!! ….. si estuvieran en el primero pa’ que chingados seguirias buscando!!!!???
……NO HAY QUE SER P…!!! ( No chinguen! )

5.-Cuando te dicen en el cine ‘viste eso???’ NO PENDEJO! PAGUE $40.00
PA’VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!…

(esta clase de inútiles verdaderamente me enoja…)
 
6.-La gente que te pregunta ‘¿te puedo preguntar algo? ‘¡¡ah chinga!!,
como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya, güey !
 
7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

A: Me robaron. — ¿QUIEN?

B: Se me perdió mi cartera. —¿¿EN DONDE??

C: O cuando se demuestra algo obvio: — QUE TE PASO?…..
TE CORTASTEEL PELO??? No PENDEJO,
me lo doble y lo pegue o NO IMBECIL, me loarrancaron a mordidas!

D: ESTAS EMBARAZADA???? — No GUEY,
me trague el pinche balon de futbol y voy a cumplir nueve meses con el!

E: YA LLEGASTE? — No IMBECIL!!! ,  SOY UNA ILUSION…

F: O en un lugar de conducta específica,
como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca,
te dicen: — Qué haces aquí???
Nada, vine a barrer GUEY !!! ….. vine a saludar a los meseros y ya me voy….. Vine a rascarme las pinches nalgotas…
Vine a la biblioteca a chupar y a fumar……!!!!ESTUPIDO!!!!!

G: Güey!! ¿estas fumando? … NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?

H:¿¿¿Estas llorando???…NO IMBECILITO
me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!

I:¿¿Estas enojado??…NO..no, ya dime la vdd yo se que tu
estas enojado…Si ya sabes todo,
entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: