¿Te acuerdas? (el niñ@ que llevamos dentro)

Te acuerdas de aquel tiempo…???

*** Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico…
“De Tin Marin de Do Pingue… Cucara Macara, Titere fue, yo no fui fue Tete Pegale, Pegale…!”
 
*** De cuando se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple…
“No se vale” o “Zafo…!”

*** De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente…
“Empezamos otra vez?”

*** De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces…
“No debo…”

*** De cuando, para salvar a todos los amigos… Bastaba con un grito de…
“Un, Dos, Tres por mi y por todos mis amigos…!”
 
*** De cuando  descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un…        
“¡A que no puedes hacer esto!”

*** De cuando no habí­a nada más prohibido que jugar con fuego…
 SOBRE TODO EN DICIEMBRE

*** De cuando lo único que nos hací­a correr como locos era…
“El Ultimo que llegue es…!”

*** De cuando “Policias y Ladrones” era solo un juego para el recreo,
y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón…

*** De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado era…
 La Bomba del Globo con Agua

*** De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el Raton de Los Dientes, era como un Tesoro para comprar todo tipo de Dulces…

*** De cuando “GUERRA!!!” No significaba mas que bolas de papel durante las horas libres en clase…

*** De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo Leche con Galletas y los Dulces a Diario…


*** De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida….


*** De cuando el Negocio del Siglo era Cambiar esas Estampas del Album mas Soñado por todos…

*** De cuando todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas…

*** De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y Jugar “Stop”…
 

*** De cuando todas esas cosas tan simples… nos hací­an felices, simplemente… No necesitábamos nada más….

*** De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia…

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ…

Y QUE TODAVÍA TE QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS  NO HACE TANTO TIEMPO…

NUNCA PIERDAS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA!.

 Y EL ÚLTIMO EN LEERLO…
 
¡¡LAS TRAE!!!

3 comentarios to “¿Te acuerdas? (el niñ@ que llevamos dentro)”

  1. Tienes mucha razón sobre eso. A veces veo a mucha gente que olvidó lo que fue ser un niño y cuando actúas así muchas veces me decían qué infantil o qué inmaduro; pero yo creo que todos tenemos alma de niño es sólo que estamos inflados por la edad y muchas veces no nos damos cuenta de ellos. Excelente blog.

    También tengo que decirte que ya en septiembre 2011 voy a ser Uamero y estoy encantado de eso. Deseo que ya pase rápido el tiempo.

    Saludos.

  2. ¡¡En hora buena Luis!!
    Muchas felicidades no solamente porque serás parte de la UAM, sino que también empezarás a armar un sueño en esa universidad.
    😀 ¿A que unidad entras y a que carrera?
    🙂 Se que quieres que el tiempo vuele, pero no corras… disfruta este tiempo que tienes aún de vacaciones para que así, disfrutes al maximo una vez que estes caminando por los pasillos y salones.
    Una vez más, muchas felicidades 😀

  3. Anónimo Says:

    Pues voy a entrar a la UAM I a estudiar historia. Pero sobre el tiempo en verdad ya quiero que pase. La verdad sobre estudiar historia fue algo de bocajarro ya que todos querian que estudiara medicina (y pues estudie nada mas como 1 mes jaja porque la neta ya no me estaba gustando, me estresaba, con cara de pocos amigos, me valia madre las clases, me las saltaba, etc etc etc) y pues me di cuenta que la vida nada mas es una y que tiene que hacer lo que mas te apasione y a pesar de que muchos me dicen que la historia no ganas mucho, la verdad no me importa ya que trabajaria hasta como profe porque me encanta y me fascina; pero obviamente hay mas salidas que eso, es solo que la gente no sabe (¿Como lo sabrian?)

    Asi que ya ves, estoy como desde octubre sin estudiar y pues se me ha hecho una eternidad (ya que no habia trimestre de primavera en mi carrera) pero ya ando en la busca de mi depa y sé que lo voy a disfrutar mucho. Nada mas son cuestiones de que me adapte a la ciudad y que me pueda ubicar mejor y punto.

    Por cierto vi las entradas de la tienda de elote y aghhh….. ya me imagino como podrias estar pero bueno ya sabes que ese lugar ya no. También vi sobre las playas artificiales y cómo pueden reemplazar eso en una playa de verdad y de por si el agua se veia bien cochambrosa jajaja.

    Saludos

Responder

