FullMetal Alchemist AMV – Falling Inside the Black

Mi tercer AMV
Nunca lo pude subir a YouTube porque usé música que estaba protegida (derechos de autor), así que terminó en el FaceBook
No es bueno, tuve muchos problemas para realizarlos porque mi maquina estaba de loca

Y creo que tampoco lo puedo subir aqui… así que dejo el LINK

http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z4HBM/hash/3krgnmig.swf?v=249407496428&ev=0

Igual y el sentido de la letra es más cuestion pareja… pero yo lo usé para amor de familia… No se, siento que les va bien a los hermanos Elric por lo de su Madre.

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

 

Una respuesta to “FullMetal Alchemist AMV – Falling Inside the Black”

  1. After looking at a number of the articles on your site, I honestly like your technique of writing a
    blog. I bookmarked it to my bookmark site list and will be checking back soon.
    Please check out my web site too and tell me your opinion.

Responder

