¡¡Vuela alto Abuelo!!

 Ya ha pasado más de dos semana desde que mi Abuelo se fué a reencontrarse con el amor de su vida… Aún no comprendo del todo esto porque no he querido detenerme a pensar.

 Mi Abuelo siempre fué muy duro conmigo, pero por alguna razón que jamás sabré…
 Mi viejito de cabeza blanca, de gran corazón, sonrisa traviesa y persona sabia, conocimientos que adquirió durante toda su vida como estudiante de “cortas calificaciones” pero matado y de todo lo que vivió una vez que salió de esa casa en Durango.

 Gracias Abuelo por las bellas enseñanzas, explicarme desde el más pequeño insecto hasta el inmenso árbol que nos cobijaba con su sombra.
 Gracias por las escapadas a Bellas Artes y ver obras de teatro.
 Gracias por esos fuerte apretones de mano después de regresar a casa con buenas noticias sobre la escuela.
 Gracias por creer en mí cuando abandoné la carrera de Veterinaria y se me metió la idea de estudiar Biología.
 Gracias por ese desayuno con usted y mi Abuela en el “Gran Hotel”… nunca supe porque me llevaron a desayunar ahí, pero nunca lo olvidaré.
 Gracias por esos intentos de arroz con leche… dios, que dulce era.
 Gracias por ser tan duro conmigo, hoy (aunque aún soy torpe) se que puedo luchar y alcanzar todo lo que deseo.
 Pero sobre todas las cosas, gracias por enseñarme que el AMOR es el sentimiento más poderoso del UNIVERSO.

09 de Junio de 1926 – 15 de Octubre de 2010 

Se que ahora está tomando de la mano a mi Abuelita mientras admiran las estrellas y persiguen mariposas.

 Usted, Juan Antonio, será por siempre mi héroe, mi modelo a seguir… y la persona a la que quiero alcanzar y así algún día colgar mi diploma junto al suyo…

  Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

Una respuesta to “¡¡Vuela alto Abuelo!!”

  1. muy bonita la dedicatoria, ya estoy loco por que se muera mi abuelo para dedicarcela a él tambien.

Responder

