I’m still here (todavía estoy aqui)

    Después de mucho tiempo, me doy cuenta que…

 AMO LA VIDA ! !

  Para llegar a esta declaración (y no solamente por este medio, sino de viva voz entre la gente que me rodea), tuvo que suceder algo “fuerte” en mi persona, suceso que me llevó a reflexionar sobre lo que siempre sentía y decía sobre mi.

  En general (y como todo el mundo), mi vida no es perfecta pero tampoco es un asco, como siempre había pensado, manifestado y creido. La vida es vida, con altas y bajas… No es ni negra pero tampoco es color rosa, la vida está llena de muchos colores tan bellos y mágicos, así como tristes y solitarios.
Quien diga: “la vida es facil”, seguramente es alguien que realmente no ha vivido… La vida no se puede limitar en una sola palabra o sentimiento, sería como querer explicar con palabras terrenales lo que es el amor, la soledad, la tristeza o la alegría.

   Con respecto al suceso que menciono, bueno… solo puedo decir que no le deseo nada malo a la persona que lo realizó, al contrario, le deseo lo mejor del universo porque así lo quiero yo. ¿Para qué pido lo peor si es seguro que se me regresará? No, mejor cosas buenas y así, regresarán cosas mucho mejores. Tal vez si el desenlace hubiera salido totalmente diferente, estaría ahorita mentandole la madre, pero gracias a los dioses no pasó a algo peor.
Sigo viva y feliz, y eso es lo que más me importa.

   Solo me queda agradecerle a todos los que intervinieron ese sabado: Mis dos angelitos (Abuelos) que no permitieron que perdiera la cabeza y la cordura; a Hannia que se convirtió en mis lágrimas, miedo, voz, fuerza, piernas y valor… te debo la vida, literalmente; a mi Familia que, entre oraciones y lógica, dieron conmigo; a los doctores que no se dieron por vencidos a pesar de que mi cuerpo estaba haciendo de las suyas; y a mis amigos-conocidos-compañeros de la escuela, porque se que, a pesar de no bajarme de “#$%&/()”, no han dejado de pedir por mi salud.

   Sigo aqui, vivita y con ganas de seguir adelante.
Las cosas suceden por algo y siempre hay enseñanzas de por medio. Se que esto que sucedió no lo estaba buscando, solo paso porque tuvo que pasar y tal vez no es la mejor forma para antender y amar la vida… pero bueno…

I’M STILL HERE ! !

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

 

Responder

