¡NUNCA coman aquí! -Elotes y esquites- (Delegación Coyoacán)

   Cero y llevo DOS.

  Yo no soy partidaria de ir a Coyoacán a pesar de tener muuuchos años viviendo aquí.
Se que lo más rico de esta Delegación son los helados… y no necesariamente la siberia. Yo les recomiendo que VAYAN a “LA GLORIA” que se localiza sobre Allende, a un lado de una farmacia y el Mugre King.

  Pero hoy no vine a promocionár, sino a AVISARLES donde NO IR  a comer.
  Este puesto se localiza por el Sangrons, a lado de la siberia y entre el café del barrio viejo. Se hacen llamar ELOTES Y ESQUITES. Siempre tienen afuera un carrito de churros y unos letreros rojos promocionando su comida.
  NO VAYAN, NO COMAN, NO CONSUMAN AHÍ
 Ya llevo dos malos momentos indiriengo sus productos.
   La primera vez fué con sus esquites… me salió una larva verde. Les dije y no me hicieron caso.

Entre los granos y el líquido, no se distinguía. Fué hasta que ya casi había terminado de comer mi maldito esquite.

   La segunda vez fueron sus nachos… Me intoxiqué, el queso estaba mal… Vomito, dolor de cabeza, frío y demás…

 No fuí la única que se puso tan mal. Una amiga también tuvo problemas digestivos por culpa de estos malditos nachos.

   Se los paso al costo. Amo mi Coyoacán, pero no soporto que por culpa de puestos tan “asquerosos”, el nombre de esta hermosa delegación se manche.

  Ahi les dejo la foto del lugar exacto…

  Yo solo aviso, hayá ustedes si comen ahí.

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura
6 comentarios to “¡NUNCA coman aquí! -Elotes y esquites- (Delegación Coyoacán)”

  1. anomimo Says:

    Ya se en dónde están aparte del mar servicio, son bien sangrones y si se te ocurre pedirles una cuchara extra o más limón o algo por el estilo te dicen bien prepotentes, son $5 pesos, $5 por una cuchara, &%$# payasos!!!!

  2. huy, y aparte!!
    >___< no pues peor, peor aún!!

  3. Anónimo Says:

    si yo tambien fui y son asquerosos los esquites que horror

  4. Monica Valdes Says:

    Que mal! Acabo de ver esto soy una de las encargadas de este negocio y puedo sacarlos de su ignorancia. Para empezar no son larvas, y muchos de estos insectos se dan en el maiz. y en cuanto cobrar por una cuchara eso jamas. primero informense y luego hablan mal de la gente.
    A t e n t a m e n t e.
    Monica Valdes.

  5. Dione Himura Says:

    Para “Monica Valdes”

    Ajá, para empezar creo que la ignorante eres tú, SÍ son larvas, es el conocido gusano elotero o, como eres super inteligente, Heliothis zea (ponlo en google, igual y aprendes algo), es una PLAGA y aunque puede consumirse por el hombre, su presencia en TU producto me dice que NO REALIZAN UNA LIMPIEZA del maiz antes de cocinarlo y eso, ESO dice mucho de tu puesto.

  6. animal rastrero Says:

    Hoy, me he topado con estos bellísimos comentarios que hacen que recuerde la batalla triunfal de toda la existencia del hombre hecho hombre (diciendo “hombre” y haciendo referencia a la raza humana) explicado lo anterior, paso al siguiente punto, mi nombre es ********, pueden encontrarme en ********* de esa manera, y tengo 7 años acá en Colima, mi nacimiento y crecimiento fue allá en el Distrito Federal, y me gustaba muchísimo ir a Coyoacan, pues es el verdadero CORAZÓN de la capital de México, y me da muchísima tristeza que, por ambas partes luchen por sus ideales y por defender lo que les ha pasado, y lo que tienen.
    ME DA MUCHÍSIMA PENA QUE POR CULPA DE LA PÉSIMA SUPRESIÓN Y EL MAL SERVICIÓ QUE OTORGA ESTE ESTABLECIMIENTO SE MANCHE COYOACAN, si es verdad lo que se expresa dentro de este blog, ahora, el día de ayer hice un evento en el que regale elotes, con mayonesa, queso y chilito ó sal, limón y chile, yo amo los elotes, es algo que que te da la tierra, y esta tierra se llama México, es algo que nos regala nuestra patria, en ningún otro país tiene raíces o historia que mencione al elote, el elote es de aquí, de México.
    *Segun los datos que tengo, y la información que he adquirido durante los cortos años de mi vida, los elotes no se hechan a perder, lo que les puede pasar a los elotes es que desarrollen un hongo conocido como cuitlacoche, que está mal dicho, ya que esa palabra azteca hace referencia a un ave, pero se conoce como cuitlacoche o huitlacoche, en fin.
    Ayer que prepare los elotes me tope con varias larvas que en efecto, es una plaga, y retire de las mazorcas todas las que vi antes de lavar y comenzar a cocer el exquisito elixir dorado, hice más de 200 elotes, y cuando los empece a servir a las personas, salieron 2 gusanitos, así que pues a todo el mundo por varias razones “X” o “Y” llámese prisa o mala visión o simplemente flojera, se pasan de largo los gusanitos, así que pues solo queda comentar que pues, lamentablemente tenemos que revisar mucho mejor el producto que vamos a dar, porque de verdad puede traer muy malas consecuencias.

Responder

