¡¡Alcanza las estrellas Mamá!!

  No sé que carajos intenta decirme la vida, no sé que es lo que tengo que hacer más allá de dormir y soñar entre la oscuridad.
  Nunca fuí una hija ejemplar, es más, no existía momento en que no me peleaba con mi progenitora por tonterías y medías.
Como la hija mayor, siempre fuí tratada con dureza… se que ella no lo hacía con el afán de molestar, sino para hacerme crecer… pero había momentos en que deseaba ser la menor y caminar por el mundo sin necesidad de preocuparme.

  Realmente no la conocí, se fué lejos estando yo pequeña… pero todos los domingos, por más de 12 años, ella marcaba a casa y pasabamos un rato poniendonos al tanto de nuestras vidas.
  Mamá, te me fuiste ahora pra siempre… te fuiste sin saber muchas cosas de tu hija mayor, sin que te pudiera decir muchas cosas que en el pecho he guardado por años, te fuiste sin que me dijeras ADIOS.
 Me tienes gritandole a tu recuerdo, intentando abrazar tu cuerpo y clavarme en tu pecho para escuchar tu corazón… pero hoy solo eres un recuerdo más que JAMÁS pobre escuchar, sentir, oler y hacer reir.

  Alcanzaste las estrellas… me gustaría ver tu sonrisa…

Una respuesta to “¡¡Alcanza las estrellas Mamá!!”

  1. Jareth Levrack Says:

    Siempre me pregunte de donde venia esa mirada oscura tuya y hoy lo descubrí, las ausencias lametablemente nos enseñan de manera dura a crecer, a valorar y a aprender de la peor forma acerca de la vida, no obstante, tambien las presencias, ser hij@ mayor es un gran desafio pues marcas la pauta para las generaciones posteriores no nadamás de tus hermanos sino de tus primos, sobrinos y hasta de tus amigos, creo que la mayor enseñanza de este doloroso evento es redimensionar el lugar en el que te encuentras y desde ahi proyectar tu futuro, qué quieres hacer que no has hecho, que parece imposible y no has luchado lo suficiente por ello, los sueños imposibles o no, solo son sueños y en ese plano busca hablar con ella y dile todo lo que sigue atorado libera tu corazón y alma para que entonces puedas dar el siguiente paso… Ser tu misma.

Responder

