Claymore AMV – Lost in the whispering night / Lai Lai Hei Ensiferum

Por pura casualidad dí con el “Sony Vegas” gracias a Taringa… y pues bajé una versión (la 5 para ser más exactos)… y me aventuré en hacer un AMV.
En si, me falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO para lograr algo “bueno” y “visualmente bonito”… pero por la falta de tiempo y porque mi maquina esta cada vez más lenta, no me he aventurado a picarle más al “Vegas”.
Creo que nunca haré un AMV de esos rápidos (osease, un chingo de movimiento y efectos locos) porque no me agradan y porque normalmente uso canciones un tanto tranquilas.
 Les dejo este AMV que me gusto. Nunca he visto el anime completo y el grupo lo acabo de conocer.
“Lost in the whispering night”
Music: Lai Lai Hei by Ensiferum
Anime: Claymore
AMV by: Dione Himura (MaD WoRlD)
Program Used: Sony Vegas
Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura
Responder

