New year resolutions! (O mejor dicho: ¡que decimos que NO hacemos!)

Confome uno va envejeciendo, al fin de año, se pone metas, desea cosas que va a realizar o simplemente que no hará para así ser una mejor persona.

Pocos realmente lo llevan acabo por “x o z motivo”… y ya estamos a punto de entrar a febrero.

He aqui un video que nos muestra la CRUDA realidad…

 

Diganme,  ¿cuales fueron sus “resoluciones” para este 2012.
En mi caso, me limite a: ¡¡NO PROMETER NADA!!

 

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

3 comentarios to “New year resolutions! (O mejor dicho: ¡que decimos que NO hacemos!)”

  1. Yo solamente me hice dos ‘propósitos’, estamos a punto de iniciar febrero y no los he “abandonado” 🙂
    Espero poder cumplirlos…

  2. Hola, oye me puedes apoyar , en un comentario que hice en tu blog de elotes y esquites, aparece mi correo y mencionas que no aparecera, por fa apoyame
    Gracias

  3. Perdón? Quieres que no salga tu correo, cierto? deja lo checo

Responder

