¿Qué es lo que nos hace tan diferentes, si solo somos dos humanos?

   Siempre te he apoyado, incluso cuando todos te han dado la espalda.
Aqui, en silencio, escuchandote, abrazandote… apoyandote…

Fuí el único que dijo que estaría junto a tí en el día de tu boda, el único que estaría feliz y por siempre apoyandote.

Se que para tí no soy nada más que tu hermano, la misma sangre, la misma familia… pero nada más.
A pesar de que soy capaz de meter las manos al fuego por ti, ¿me atacas por ser “DIFERENTE”?
¿Qué derecho tienes de apuntarme y decirme “MALDITO GAY”? Si yo siempre te he esperando con los brazos extendidos.

¿Qué es lo que nos hace tan diferentes? Si al final somos dos humanos que amamos… ¿Por qué te crees con el derecho de ofenderme y apuntarme mientras me rompes con palabras?

Si, tus palabras me torturan el alma… y me hacen dudar, preguntarme si hago lo correcto… si amar “así” está bien, si amar de la forma que tú lo haces es lo “normal”.

¿Qué nos hace tan diferentes? Ambos tenemos manos, pies, ojos, somos la misma raza, la misma especie, de la misma familia y educados bajo los mismos principios y leyes… ¿Qué te hace a tí mejor y a mi menos que una mierda recien cagada?

¿Acaso tienes miedo, acaso “esto” te hace preguntarte si realmente TÚ no sufres de la misma “enfermedad”?

No, no estoy confundido, no estoy enfermo, ni tampoco soy inferior a ti… Aquí el único confundido eres tú porque no puedes comprender con esa maldita cabeza que el amor se expresa de mil maneras, que no le hago daño a nadie, que respeto y me respetan… que amo y me aman.

El silencio me asfixia, esconderme me enloquece… Quiero gritarte, que entiendas que SOMOS IGUALES, somos seres humanos, hermanos…

¡¡NO SOY UN MONSTRUO!!

¡¡NO SOY UN MALDITO GAY, SOY TU HERMANO!!

Responder

