¡¡Otra vez YO!!

La verdad tengo bastante tiempo que no posteo algo aqui que realmente valga la pena, o tal vez lo que he puesto no es de gran gracia para los que visitan el blog… la verdad ME VALE!
Ya, en serio, pues creo que no me conocen en general… pero bueno.
Yo, en este blog, intento poner cosas “simpaticas” para el gusto en general… ya que “lamentablemente” soy una enferma del cine oriental (China, Korea y Japón son mis favoritos) y de la animación, tema que a uno de aqui no le late (soy freak y que!).
Asi mismo me late la fotografía, al menos me gusta salír a las calles de mi hermosa ciudad apestosa y tomarle una foto a lo que se me ponga enfrente y que realmente valga la pena, y así formar varios album´s locochones.

Pero también me gusta CRITICAR  lo que sea… asi que:

1) LA SELECCIÓN MEXICANA APESTA!! Por el amor de dios, ¿cómo es posible que siendo no se cuantos millones de mexicanos, no existan 11 personas que sepan jugar BIEN?
2) 14 DE FEBRERO, CRISIS DEL BOLSILLO!! Vamos, esta fecha es totalmente creación de los comerciantes. Una docena de flores hasta $100 pesos; un peluche ni se diga… Estamos en crisis como para andar comprando cositas ñoñas a l@s novi@s en cuestión. Quién no te dice que al rato te corta…
3) NO VOY A VOTAR… y se que hago mal, pero ¿cómo carajos voy a votar por un grupo de panzones que ni conozco y que según representarán a la ciudadanía? Sería chido que en vez de gastar millones de pesos en carteles o anuncios, que salgan a las calles y conozcan realmente a su gente. Que trabajen y ganen el sueldo que muchos ganamos… las cosas suben, menos mi sueldo…

Ya mejor me largo… saludos!

Matta Ne!

Baka Neko-chan aka Dione Himura

Anuncios

2 comentarios to “¡¡Otra vez YO!!”

  1. buen trabajo. sigue blogueando. no dejes de hacerlo.

  2. Ahm…bueno…nadie (hasta dónde sé) te dice que blogues lo que otros desean, considero que por eso casa quien es libre de crear sus propios blogs y así mismo es libre de leer y seguir los blogs que mejor le parezcan…a mi me late lo que pones y no porque sea tu amiga, sino como una usuaria más de esta red de redes.
    Así que usted no se me acongoje y postée lo que se le venga en gana, que al fin los que te leemos es porque NOS GUSTA LO QUE PONES 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: