Gracias… ~<3

He pasado noches enteras llorando… pero también días que no dejo de suspirar tu nombre.
Hemos construido castillos en las nubes… que se armar y desarman a placer (ja).
Peleamos y callamos… pero también reímos y gritamos… aunque admito que una mirada tierna en silencio, es el mejor regalo que me haz dado… ~♥
Haz perdonado mi incapacidad de expresarme correctamente con palabras… y limpiar con “disgusto” las lagrimas que siempre se escapan.

Y a pesar de todo, de que a veces el mundo entero se pone en nuestra contra, y que tal vez la realidad a veces carcome nuestros sueños, seguimos de la mano… amandonos, cuidandonos, apoyandonos y molestandonos.

Eres tú a quien deseo a mi lado, contigo quiero crecer y envejecer… reirnos al recordar la manera en que nos conocimos y darnos cuenta que la vida nos puso en el mismo camino con la intensión de encontrarnos.¡¡Gracias Harlekin Schatten por estos 3 años a tu lado!!
Nunca seré perfecta, pero mi amor por ti será SINCERO toda mi vida… incluso si parto de esta vida antes que tú… te amaré…
Te esperaré por siempre… en silencio esperaré por ti por toda la eternidad.
Responder

