Juan Castillo Pérez se “divierte” matando gatos amarrados y colgando perros de las orejas

El día de hoy me topé con una información que me provocó indignación y el preguntarme ¿cómo es posible que esa persona viva tan feliz?

En facebook empezó a circular unas fotos y videos en donde se muestran como dos perros pitbull destrozan a un gato que se encuentra amarrado, además de otras fotos en donde Juan Castillo Pérez tiene colgados a dos perros por las orejas en el tendedero como si fueran unos trapos

Aquí la nota que publicó Milenio Noticias desde su pagina:

Denuncias de los usuarios de redes sociales han convertido en virales imágenes de maltrato animal publicadas en el perfil de Facebook de Juan Castillo Pérez. El perfil tiene fotos y videos en los que se aprecia cómo perros de raza pitbull despedazan a un gato amarrado que no puede huir.

Las primeras fotos se subieron el 13 de junio y van acompañadas de los textos “jaocho dibirtiendose kn lachata,leona y la victima el gato (sic)” y “chata y leona trabadas en un gatito”.

El día 6 de julio compartió dos fotos en las que se aprecia a dos cachorritos colgados de sus orejas con pinzas en un tendedero.

Hace dos días, el usuario volvió a publicar las imágenes de la tortura y muerte del gato. El perfil ha comenzado a ser denunciado por los usuarios de diversas redes sociales e incluso algunos usuarios han comentado el contenido.

“Porque no pones a tu madre en medio de los perros, para que deje de parir gente estupida como tu, que maltrata a un ser vivo (sic)”, le escribió Andy Alonso. A lo que Castillo contestó: “Yo no lo puse pero te pudo mando al k lo puso para k traiga a tu madre(sic)”.

El dueño del perfil, Juan Castillo Pérez, tiene en su información que vive en San Martín Texmelucan, Puebla.

07bbda4dbb94dc0d5d388986f150ca33_int470

559016161acb51697fd29b0ed7788bdf_int470 e4bd72a530cfb1c520bca4ed8761ef72_int470

 

Incluso La Jornada en Internet ha publicado una nota similar, les dejo el LINK de la noticia.

Las distintas asociaciones de protección animal pedían a gritos que NO denunciaran el perfil o sería imposible llegar a esta persona. Ahora que es noticia a nivel nacional, esperemos que no corra de la ciudad o se ampare (cosa en donde el mexicano es bueno).
Por lo tanto, las asociaciones y grupos contra el maltrato animal, siguen difundiendo la información por medio de facebook y twitter.

Ahora es cuestión de esperar que las autoridades intervengan… o al menos ya sabe que existen muchos que quieren los huesitos de Juan Castillo Pérez.

¿Qué podemos hacer ahora? Seguir de cerca el desenlace de esta noticia, presionar a las autoridades para que se haga algo en contra de esa persona y que los perros no sean sacrificados.

Matta Ne!

imagesBaka Neko-chan aka Dione Himura

Anuncios

5 comentarios to “Juan Castillo Pérez se “divierte” matando gatos amarrados y colgando perros de las orejas”

  1. Anónimo Says:

    Si hay recarnacion en la otra vida le podria pasar lo mismo opeor maldito loco

  2. Manuel Says:

    En estos tiempos hay mucha gente que se preocupa por los animales con una pasion extrema, no dudo que alguna de estas gentes apasionadas llegue a tomar justicia por mano propia…al rato, al rato aparece en las noticias con encabezado de que “Aparecio colgado y mutilado el maltratador de animales de Puebla” pos pobre…

  3. barbara Says:

    pues ojalá que así aparesca, la verdad no es que se fanaticen por los animales Manuel. lo que pasa es que solo los humanos somos capaces de ser una basura como para divertirnos viendonos matar entre nosotros o haciendo pedazos a seres indefensos por diversión. Ojalá la naturaleza les diera a los animales cerebro para vengarce pero no, ella se venga trayendo inundaciones y desvastaciones por que es la única manera de acabar con tanta plaga llamada “humanos” y para colmo todas esas alteraciones en el clima las hemos hecho nosotros mismos, el gato no fue a probocar al bastardo ese para que lo mataran, ni los perros nacieron pidiendole que los entrenara para vivir como asesinos, esa persona obviamente tiene un daño en el cerebro que lo estimula a hacer ese tipo de pendejadas y es indignante que la ley no castigue actos como esos, a nadie se le obliga a amar a los animales ni a nada, pero si se les pide RESPETAR LA VIDA AJENA, así que ojalá ese tipo de verdad aparesca linchado en las calles de puebla y es tan cobarde el pendejo y muchos pendejos más como los toreros que ellos no se enfrentan a pelear con un toro sin armas por que saben que los harían mierda, así mismo este pendejo.. ante una jauria de perros enfurecidos, el va a correr como marica rogando por su vida asi como tmb rodeado de muchisimos gatos que quicieran vengarse. reitero que ojalá amanesca linchado

  4. yo lo colgaria a el, pero de los huevos, maricon de mierda hijo de puta si te viera por algun lado de españa te acribillaria a balazos hijo de puta.

  5. maria torrado Says:

    yo lo que no entiendo como en el mundo puede haber tantísima clase de monstruo que pueda hacer tales barbaridades y luego por la noche pueda dormir tranquilo, no lo entiendo, os juro que no lo entiendo, yo sufro mucho con estas cosas, es mas un dia dí una paliza junto con un amigo a un hombre que estaba maltratando a un galgo, y le dijimos de todo menos bonito, y yo tenia en casa una muchacha cuyo primo era un mierda asesino de animales y también lo amenacé con darlo una fuerte paliza si se le ocurría solo mirar a mi perrita y mis 2 gatos, y le dije que era un mierda y una mala persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: