Blog “Matando a la gorda” y sus fotos que alaban la anorexia y bulimia.

Por alguna extraña razón di con un blog que me generó repulsión y enojo: Matando a la Gorda, que además también tiene una comunidad en FaceBook

Página de FACEBOOK

Ok, va, está chido que quieras bajar de peso y que te digas a ti misma “gorda” y escribas con lujo de detalle la cantidad de cosas que te metes para alcanzar “tu peso ideal”… ¿Pero poner imagenes en cada entrada que solo hacen mención que la ANOREXIA y BULIMIA es casi casi la solución? ¡¿En serio?!

¿Cuál es tu propósito de abrir un blog?, normalmente se hace para escribir los pensamientos más profundos, cosas que no te atreves a hablarlo con nadie del mundo… y está bien, pero si en ese proceso de “quitarte un peso de encima” llegas a miles de personas que tal vez están pasando por lo mismo que tú, incluso personas mucho más jovenes que se dejan llevar por el mensaje ERRONEO que estás dando en CADA UNO DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE SUBES Y HACEN ALUCIÓN A QUE “DEJES DE COMER PORQUE MORIRÁS FEA (Foto 1)…” o diciendo que la ANOREXIA ES SEXY (foto 2)…¡¡entonces lo estás haciendo MAL!!

¡ESTO ESTÁ MAL!

¡¡NO a la ANOREXIA!!

Y ya dandome una vuelta por el blog y por su página de face, me di cuenta que no solamente la chava es “ProAna” (anorexia) y “ProMia” (bulimia), sino que también reseña que MEDICAMENTOS CONTROLADOS puedes tomar, como conseguirlos, donde conseguirlos, incluso te “aconseja”: “HAZ TU PROPIA RECETA MÉDICA”.

blog2

Puedes odiarte, incluso querer suicidarte y gritar que te detengan, pero NO ES CORRECTO atreverte a decir cosas que ATENTAN sobre la INTEGRIDAD DE TERCERAS PERSONAS que te leen día a día y que lamentablemente se sienten identidicadas.

Cada una de las fotografías publicadas en ese blog hacen referencia a que “estar en los huesos” es saludable, mensajes de odio hacia uno misma, anoréxia y bulimia gráfica.

Insisto, odiate, matate, pero no dañes a terceros con tus MENSAJES ERRONEOS.

 

Matta Ne!

images

Baka Neko-chan aka Dione Himura

 

 

Anuncios

5 comentarios to “Blog “Matando a la gorda” y sus fotos que alaban la anorexia y bulimia.”

  1. Hola gracias por perder el tiempo stalkenado mis redes, debido a tu artículo ahora somos más. 🙂

  2. Dione Himura Says:

    Me.da gusto haber contribuido en su destrucción.
    Sigan así, le hacen un favor a la humanidad.

  3. nosotras buscamos sus redes… nosotras deseamos entrar en ese “mundo” y si nos afectamos a ti que te importa…? ella no ees la que nos afecta… nosotras somos las que decidimos… por que nadie te puede obligar o si?

  4. Dione Himura Says:

    Cada quien hace lo que quiere con su vida.

    Aunque me queda claro que eres una “seguidora” carente de caracter propio y que sigue ciegamente los estandares de belleza de una sociedad hecha de silicona, que busca la salida más fácil a su problema de peso y que irónicamente desconoce las consecuencias que Ana y Mia provocarán en tu cuerpo, dejandote marcada de por vida, porque al parecer unos dientes podridos por Mia o cero tono muscular por Ana te hacen más sexy…

    …pero para que te explico.

    Sigue así, vas por buen camino.

  5. Daniel Says:

    tienes toda la razón, yo también ne topé con su blog hace unos años y me dio asco total. Aparte esta mujer es incongruente, dice que quiere exteriorizar como se siente por dentro para que los demas vean lo que han hecho de ella (WTF????) o sea culpar a otros por su cabeza loca y enfermita???? no inventes, si esta mal de la cabeza al menos que se haga responsable de sus actos y decisiones. Y si esta gorda y busca la manera fácil de enflacar pues que fácil recurrir a la anorexia en lugar de ponerse a hacer dieta y ejercicio, la anorexia en mi muy humilde punto de vista es de holgazanas, además sabe que eso la puede matar, y si aún así lo sigue haciendo, qué diablos se preocupa porque tal o cual método ya le provocó diarrera, vómito o le puso la piel seca???? pues no que quiere estar flaca a como de lugar? pues esas son las consecuencias, qué se asusta o se preocupa si de entrada es obvio que le importa un carajo su salud?…
    En fin, uno atrae lo mismo que lleva por dentro, si ella es la primer persona que rechaza su aspecto, obviamente las demás personas la rechazarán y no por gorda, sino porque eso es lo que ella transmite y genera a su alrededor… y respecto a sus seguidoras, pues claro, serán otras igual que ella, la gente mentalmente sana pasará de largo su página, pues como lo acabo de decir, ella misma genera esa repulsión que tanto le molesta, es inevitable no sentirla al ver la manera tan tonta en la que escribe. Pero ni que aconsejarle pues por lo visto esta consciente de su problema, y bien dicen que el que por gusto muere, hasta la muerte le sabe, y con esa actitud únicamente hará que menos personas se preocupen por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: